sábado, agosto 12, 2006

Necesito las claves...



No se que me sucedió días antes...sin embargo me había estado revisando la cabeza para corroborar que no tuviera algún hematoma. Pensé en que quizás había sido ella la culpable de aquella amnesia recurrente mientras en el trabajo me decían que tomara Tebokan o un a vaina de esa que sirviera para recordar porque andaba con el pensador como desconectado. Intentaba probarme...Fui al telécajero e intente sacar dinero. No sirvió ni con la maestro, ni con la llave ni con la pida ahora y me cobran después. El asunto eran las claves, volví arrecho a la casa, para todo era una clave y yo tenia clave para todo pero no sabia cuales eran. Empecé a recordar poco a poco tras irme desilusionando...Creo, pero aun no le he comentado nada. Me sentí como Ben Affleck en “El Pago” cuando regresa a la hodierna realidad y se encuentra mas perdido que el hijo de Lindberg. Pero lo mío era solo una ilusión. Un amigo virtual me hizo caer en cuenta de algo y poco a poco me fui recuperando.


No hay comentarios.:

AGRANDADOR DE PENES/ MANUAL DE TECNICAS FOTOGRAFICAS