miércoles, julio 26, 2006

Hable con ella

Mi saludos...lastimas que las cosas terminaron así, se que me precipite y mi disculpas, pero tenia que hablar con ella. Es que quería saber primero de ti, pues a ella la conozco y no podía dar crédito a todo lo que me decía un extraño. Tampoco quería involucrarme de lleno en ese asunto, es que lo que ella haga o deje de hacer no tiene que ser de mi entera incumbencia, sin embargo ella me ha contado mucho, a veces bastante tomando en cuento lo que habla pero yo no puedo hacer mas que escucharle y alguna que otra opinión que puedo darle pero no se en cuanto las toma en cuenta. Ella no se mete en mis asuntos personales así que yo tengo que hacer lo propio. Lastima que te haya lastimado pero las relaciones humanas son así, unos ganan y otros pierden. No me queda mas que desearte suerte y aconsejarte que sigas adelante y te olvides de ella. Lamese como se llama en Maturín, en Puerto Ordaz, en Caracas en el lugar donde este siempre será mi hermana y por filiación natural tengo que estar a favor de ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal lei lo que escribiste, yo se que para ti era un extraño yo nunca habia hablado contigo por eso queria vernos en persona para hablar y conocrenos pero bueno paso lo que paso y bueno mala suerte. Quiero decirte algo asi como un amigo yo se que a mi me toco perder y lo acepto como hombre mas bien no sabia que ella ya tenia otro hombre hace como un mes la llame para saber como estaba ella asi como amigos algo que ella se tomo a mal pensaba que yo estaba obsecionado con ella y un poco de cosas mas que me dijo que en su momento me dolieron como el dicho no me dolio la patada si no el burro que me la dio pero x en fin eso ya paso. El problema fue mi pana que me entero que ella estaba otra vez trabajando en esas cosas y te lo digo por que unos de mi mejores amigos la vio a ella en eso y no lo podia creer lo queria ver con mis propios ojos, grave error esa era ya su vida y no me debia meter, cuando llegoa ese lugar la veo a ella y bieno me dio de todo como te conte, cual fue mi reacion tratar de ayudarla GRAVE ERROR TAMBIEN !!!. Bueno mi pana quiero que sepas y que quede muy claro por favor que yo no gano nada diciendote que ella trabaja en eso ya realmente ya no me importa, mas bien ella cuando me llamo me dijo una cantidad de barbaridades que prefiero no recordar no conocia esa parte de ella , pero bueno yo sigo con mi vida ya tengo otra novia me va bien en mi trabajo gracias a dios y espero mi pana que quede muy claro por q ella piensa q yo la estoy buscando y que todavia estoy enamorado de ella, que yo desde hace ya meses NO estoy ni buscandola ni llamandola ni metiendome en su vida paso lo que paso y ya no quiero saber mas ella, suena triste y feo pero es asi yo ya tengo mi vida aparte como te dije anteriormente me va muy bien en mi vida.

Saludos mi pana que estes bien y tu familia NO soy persona de guardar rencores. Chau

AGRANDADOR DE PENES/ MANUAL DE TECNICAS FOTOGRAFICAS