martes, diciembre 06, 2005

Un orgullo no correspondido

Recientemente unos amigos, casi hermanos o familiares putativos, me animaron a conocer a un señor productor de un medio regional; una incipiente productora independiente de TV. No pude asistir al encuentro, pero le envié algunos escritos y me mando a notificar que quería que formara parte de su equipo de guionista para una serie de televisión cuyas grabaciones comenzarían pronto. Aun me espera, creo. Luego me pidieron una canción y se las hice. El problema esta que no estoy famélico de ingresar a ese medio ni de fama ni de dinero. Les he dicho a mis amigos que no escribo por dinero aunque ha sido para mi un orgullo que me hayan tomado en cuenta. También les dije que podía ayudarles pero sin comprometerme directamente. Sucede que si de dinero se trata no comparto los negocios con el digno oficio de escribir. Para ello tengo una firma personal y una compañía registrada que si bien me son un dolor de cabeza de ellas puedo obtener lucros para satisfacer mis necesidades. Así que me van a disculpar mis amigos por no haberles podido corresponder. Me han informado que ya le están poniendo música a la letra que les escribí y suena bien. Me pidieron que fuera a ritmo de Rap y eso fue los que les envié, les gusto y a continuación la transcribo aquí para que la puedan leer en mi blog. Cuando el arreglo este listo se las bajo con música y todo para ver que tal.

Hermanos
Rap.
Me pregunto, ¿por qué la gente se resiste?
y yo soy uno de los que insiste
cero rencores, aquí somos y estamos
mas que amigos llamémonos hermanos
caminemos de la mano
borrando todo mal recuerdo
que los años pasan y no deberían ser en vano
y si quedan cicatrices
surcos profundos, hecha colores
y cambia las huellas de sus matices
ve a tu infancia, de mil sabores
y en ella veras que tenemos las misma raíces
mas que amigos llamémonos hermanos
enfrentando lo que se avecina
que de la división solo queda es la ruina.
Y si alguien sembrara
Entre nosotros la discordia
no cosechemos esa mala hierba
dejémosla secar y vendrán los días de gloria.
Veamos la ciudad, las plazas, los niños en la noria
las calles de gentes multicolores, grabadas en mi memoria.
Veamos las buenas voluntades
sintamos desde el corazón
y dejémonos de rivalidades.
Mas que amigos, Llamémonos hermanos
que la vida es una sola
vivamos la intensa, porque luego viene la cruz y pa’la cola.
Mas que amigos, llamémonos hermanos
Ayudemos al prójimo
seamos buenos samaritanos
Yo no tengo religión
pero a todos tiendo mi mano
unión, debería ser el lema de todo humano.
Y ya con este mensaje les dejo
hombres y mujeres ante el espejo
cuídense mucho y suerte
no se rindan, ni digan sueños son
échenle un camión
que desde aquí hermanos yo les envió mi bendición.

No hay comentarios.:

AGRANDADOR DE PENES/ MANUAL DE TECNICAS FOTOGRAFICAS