lunes, noviembre 07, 2005



"El poeta es un fingidor que finge constantemente,/que hasta finge que es dolor, el dolor que en verdad siente./Y, en el dolor que han leído, a leer sus lectores vienen,/no los dos que él ha tenido, sino sólo el que no tiene./Y así en la vida se mete, distrayendo a la razón,/y gira, el tren de juguete que se llama el corazón".

5 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hola, me encanta tu blog, interesante el aire poético que tiene, sobre todo para los fanáticos de la lectura como yo.
Saludos

ALEXIS ALEJANDRO HENRIQUEZ TERAN dijo...

Gracias por tu visita, ya le eche un vistazo al tuyo. Esta bacan. Suerte y saludos.

gaticanegramiau dijo...

Un poeta, plasma siempre sus mas reconditos deseos, sus pensamientos, sus ganas de vivir la vida de otra manera y que pormotivos varios no pudo o no ha podido, un escritor refleja su interior en sus obras...

ALEXIS ALEJANDRO HENRIQUEZ TERAN dijo...

Tienes de todas todas la razón Gatita negra.Y viendo tu blog aseguro por enésima vez que la mujer tiene mucha más sensibilidad que el hombre para la poesia, por eso no entiendo por que no hay más poetisas que poetas.Me imagino porque son pocas las que se atreven o algun temor al ridículo. De veraz que no entiendo pero soy confeso admirador de Gabriela Mistral,Sor Juana Ines De la Cruz,y las nuestras Ana Henriqueta Terán, Laura Antillano y muchas otras que se atrevierón.Las palabras de las feminas,para mí, surgen más exquisitas,más intensas y sentidas. Bravo por ustedes. Por eso las quiero mucho a todas desde mi madre en adelante.

gaticanegramiau dijo...

Gracias te doy por tan bello comentario. saludos y besossss.

AGRANDADOR DE PENES/ MANUAL DE TECNICAS FOTOGRAFICAS