domingo, junio 04, 2006

cosas que pasan...


Leyendo un post de fedosy Santaella en su caja virtual: http://fedosysantaella.blogspot.com sobre el ascensor, me vine acordar de una anécdota que me sucedió hace algunos años en Caracas. Uno siempre se acuerda de las cosas por analogía, cuando ve, escucha o lee algo parecido. Así me acorde yo cuando fui a visitar a un amigo que estaba recluido en la clínica Loira del Paraíso. Nos montamos varias personas en el ascensor entre ellos dos hermanitos, un varoncito y una hembrita sobrinos de mi amigo en cuestión. Conocidos éramos como seis personas aparte de otras que también abordaron. El niño como de cinco años, la niña como de tres. A el se le veía lo tremendo por encima, a ella lo tímido. A simple vista se veía asustada la niña y lo estaba. Cuando el ascensor se cerro y empezó a subir ella se recostó de una de las paredes del ascensor, el hermano la vio y con una sonrisa maliciosa, señalándole, le dijo en alta voz. “¡uuuh…! esta cagada”. Los presentes apenas pudimos contener la risa. Pero a la verdad comenzó a heder mal...y era cierto…ya no hubo remedio.

2 comentarios:

Fedosy Santaella dijo...

JAJAJAJAJA
Esta bueno.

ALEXIS ALEJANDRO HENRIQUEZ TERAN dijo...

Solo un recuerdo... Gracias por pasarme el link de pantaleterias, bueno el de los hermanos chan que es lo mismo. Saludos

AGRANDADOR DE PENES/ MANUAL DE TECNICAS FOTOGRAFICAS